Actividades post Lanzamiento


Amigas y amigos del comics, la historieta, el manga, los animé, el cine y bla, bla,bla,

La vida no vale la pena si no es para compartirla. Así es que como vamos a aprovechar que nuestros queridos amigos y maestros Juan Sasturain y Jorge Montealegre van a asistir al lanzamiento de nuestro libro, "Tauca, La Era de Hay'n", para realizar otras actividades de corte cultural, magazinesco y librero. TODAS ESTAS ACTIVIDADES SERÁN GRATUITAS.

Estas actividades van a girar en torno a nuestro trabajo, del grupo Aquagraphics, y al de algunos excelentes exponentes nacionales de la historieta y los comics. Habrá dos reuniones el sábado 20 de junio en el Instituto Cultural de Providencia. Estas serán:

Durante la mañana, de 9:00 a 12:30 horas:

- La Historieta v/s Los Comics v/s Los Mangas.
- Taller en vivo con los alumnos del curso de comics del Instituto Cultural e invitados.
- Taller en vivo de color digital.

Durante la tarde, de 16:00 a 18:00 horas:
- Mesa redonda de guionistas, escritores y editores. Hablaremos sobre la relevancia del texto en la narración gráfica y la figura del guionista en la Historieta Chilena.

Como no somos ni tontos ni perezosos, durante esta jornada también estará a la venta nuestro querido libro, que es tapadura y edición de lujo, "Tauca, La Era de Hay'n", y LO TENDREMOS AL MISMO PRECIO ESPECIAL del lanzamiento, es decir a $6.000. Además podrán obtenerlo firmado por los autores y recibir dibujos durante todas las actividades. No sabemos si quedaán existencias del día anterior del regalo exclusivo de lanzamiento, por lo que eso no podemos garantizarlo con la compra del libro

Se ve entretenida la cosa, ¿cierto?... Se cierra el círculo, queridas amigas y estimados amigos. Las actividades serán en el Instituto Cultural de Providencia (salida sur del Metro Pedro de Valdivia). Vayan con ganas de disfrutar y con plata para llevarse al menos un libro... los que no lo hayan adquirido el día anterior.
saludos
 

Tauca la Aventura de crecer Copyright © 2009 - Art Template by Ipiet's Blogger Template