Tauca en cifras


Los misterios se van develando a medida que avanza la historia. Antes les contamos que el lanzamiento de “Tauca, La Era de Hay’n” se llevará a cabo en el Museo Nacional de Bellas Artes el martes 16 de junio, a las 19.30 horas, y que por supuesto están todos y todas cordialmente invitados(as). La invitación electrónica les llegará pronto. Ahora compartimos con ustedes un asunto de suma importancia, el precio de venta. Pongan atención:

- En librerías el precio por unidad será de $7.900.

- Durante el lanzamiento, sin embargo, habrá una venta especial, así es que el precio bajará hasta $6.000… y además quienes vayan recibirán un regalo.

- Esto es muy importante: si vives fuera se Santiago y quieres el libro, contáctate con el correo taucaweb@gmail.com y te inscribes. Nos comunicaremos contigo en breve y nos pondremos de acuerdo en las forma del envío. Sin embargo, es importante que sepas que el precio se mantendrá en $7.900 estés donde estés. Es decir, no sumaremos recargos de ningún tipo por mandar ejemplares fuera de Santiago. Del mismo modo si vives dentro de Santiago y deseas recibir el libro en la comodidad de tu hogar, te conservaremos el mismo precio.

Como ven el libro no es caro, y estamos dando todas las facilidades para que lo obtengan, así es que nada de excusas, vayan preparando las billeteras. Nos vemos el 16 de junio en el Bellas Artes.

Saludos,

Los autores.
 

Tauca la Aventura de crecer Copyright © 2009 - Art Template by Ipiet's Blogger Template